Informarodia: Colorín Colorado, este cuento se ha acabado Google+

ATENCIÓN: El siguiente escrito es un aviso programado por Alter Ego aunque haya sido realizado por el aburrimiento de la bruja dueña de este blog, la publicación se hizo con su permiso pero no está involucrada, ¿entienden? Yo tampoco, solo soy un gato cósmico. El motivo de todo esto lo desconozco y no me incube, solo estoy para dar el aviso. ¡Ay que ver, menudo drama!

Pues es oficial brujillizos, de parte de Google Plus (+), el 2 de abril de este año desaparecerán las todas las cuentas de G+ (algo así como a lo Thanos solo que con todos).
Mi blog seguirá activo, solo que la dinámica cambiará un poco con la sección de comentarios y con los botones tramposos de suscripción; pero espero se muden pronto a Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Donde publico con más frecuencia.
Ustedes, aquellos de Google+ fueron la primera generación de brujillizos, sin ustedes, ésta bruja hablaría sola (y de verdad), y me haría feliz verlos o leeros de vez en cuando.
Se os quiere muchísimo y les deseo lo mejor del mundo.
Adiós Google Plus.

Mi twitter: @SofiaLuCa18
Mi Pinterest: SofiaLuCa
Mi Instagram y Facebook: lo siento pero esos están reservados SOLO para los de la Hermandad de los Namekianos. Manden su currículum y lo consideraremos.


Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *