Informarodia mágica

Descripción en cuanto venga de comprar suministros y llevar a mis hijos al veterinario. Voy con mi madre, así que imaginad. 

Edit: ¡He vuelto! Por favor, nos fuimos hasta La Comarca para comprar.
 
Pues ya llegó, esta obra de arte.

La verdad me siento extraña por el resultado de éste texto, pues después de afrontar un tema familiar bastante fuerte, tenía muchos sentimientos atorados y todos me decían que escribiera un poema pero los poemas se me dan del nabo y se me da igual de bien como a los políticos se les da la sinceridad y el deseo de control. Así que mi mejor amiga, fan de Vocaloid, me enseñó esta canción para que me ayudara a inspirarme y experimentar.
 
A mi no me gusta Vocaloid porque no me gusta la idea de apoyar a inteligencias artificiales como sustituto del talento real y humano.
 
En fin, dejando los debates filosóficos, no le quería dar chance a esa canción hasta que mi amiga insistió mucho y lo hice, siendo que al final, la canción retrataba en muchas cosas como me sentía con respecto a esa relación que tenía con éste familiar muy cercano a mi, sin embargo, la canción hablaba de manera muy ambigua sobre un amor unilateral entre una chica y un chico (siendo éste aparentemente mayor que ella) y ese CABE ACLARAR, no es mi caso, pero para hacerles el cuento corto, quise seguir la estructura ya que me llamaba la atención lo disruptivo que era y pensé que experimentar con esto sería buena idea para desahogar mi tristeza. Y sí funcionó.

Y la verdad me aterraba un poco que a la Santa Editora no le gustara la idea cuando se los presenté (ya que coincidió cuando escribí esto cuando salió la convocatoria) pero si le dio luz verde a esto, significa que algo hice bien.

Y ahora que estamos en el confesatorio, ¿qué decir sobre este escrito? Lo voy a resumir en 3 puntos.
  1. Pedir disculpas, a parte de a ustedes por permitir que lo lean y la compartan. Y agradecimientos a las diseñadoras de éste Fansize, la verdad se la volaron con lo cool que les quedó.
  2. Este es el único "poema" que he escrito y escribiré en toda la vida, no volveré a hacer algo como esto, jamás.
  3. Amor verdadero para todos, se os quiere brujillizos.
Estoy en la página 34 por si quieren saber aunque les recomiendo que mejor escuchen la canción original que es muchísimo mejor que lo que hice yo, pues lo mío resultó siendo más personal y terapéutico que para disfrute ajeno (tanto el proceso de escritura como la publicación), ahora si que sí, en ambos estilos. Recuerden que también pueden descargar el fansize desde Drive para que lean y den oportunidad al verdadero talento que conforma toda la revista y quienes participaron en ella. (Sí, ya sé que me tocó hasta el final, no es la primera vez que me pasa, pero uno se come el postre al final por algo, ¿no?).



La imagen de la portada y todo su diseño le pertenece a la revista CompArte así que todos LOS DERECHOS ARTÍSTICOS DE LA PORTADA LES PERTENECEN, gracias infinitas a mi amiga J por enseñarme la canción, la cual tiene sus derechos de autoría correspondientes y los derechos del "poema" lo único mío radica en la experiencia personal, nada más.

¿OK? ¡OK!
 

Atte: SofiaLuCa18




Comentarios

  1. Solo reviso que esto funcione bien, ya, eso es todo; hasta luego.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofi ahora que ya se como comentar tu blog estaré pendiente de tus publicaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por comentar, eso me motiva a seguir publicando. Espera más locuras.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *