Informarodia 3.0 con ambiente primaveral

¿Cómo lo lleváis? ¿Les han pasado las notas para los exámenes? ¿Estáis disfrutando de la primavera? No se preocupen, yo ahí voy, más o menos, ¿quién es usted?

Ya, hablando en serio (y en serie), ustedes me ayudan a darle sentido a lo que hago y me hacen sentir como si realmente merecen la pena mis historias, así que con cariño mágico de bruja hacia sus brujillizos, les dejo este cuento que empezó como guion para algo que nunca se concretó en la Uni y pues, la verdad, las cosas de cine no se me dan tan bien

¡Qué disfruten mi cuento y compartan sus teorías! Es el último y está en la página 140 (por fin número par). 

P.D. : la imagen le pertenece a la revista pero el cuento es de mi autoría. Y sígueme en twiter, aunque hago mucha tontería: @SofiaLuCa18

¿Quieres participar en la convocatoria del número 27? Digo, si no quieres está bien pero no está de más: http://elnarratorio.blogspot.mx/p/publicar-en-el-narratorio-antologia_29.html



Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *