Más chistes literarios, porque como nos gustan

Pues bueno, tal y como dicta esta nueva tradición bloguera que me acabo de inventar, he decidido emitir este comunicado de trascendencia cuestionable a través de mi teclado, pues sí ¿con qué más estaría escribiendo? No, no pienses eso... Basta...
Para mí, este blog estodo un hobbie. Podría deciros muchas cosas sobre mí, la mayoría relacionadas con el incidente de aquel tren que me llevaba a la mente de Hayao Miyazaki, pero al ser una bruja escritora es que a veces simplemente no paro y tengo que adivinar en que velocidad voy... ¿en qué velocidad estoy ahora? 
En fin, poniéndome Mary Poppins, nunca podré agradeceros lo suficiente a todos ustedes por vuestros comentarios y reacciones positivas a mi contenido, para mí sois más que un rollo de números, son hijos de la magia blanca.
Sabéis que me tenéis aquí para haceros reír, reflexionar, compartir e incluso imaginar cosas raras (o vivirlas, dependiendo de lo que hagas).
Pero también hablen por aquí, sí no, no me entero.
Se os quiere al nivel always de Snape; estos contenidos serán míos y de ustedes en un sentido metafórico o literal si cuentan las órdenes judiciales necesarias.
@SofiaLuCa18































Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *