INFORMARODIA: No será la última vez

Un nuevo artículo, con nuevo contenido; lo único que no es nuevo es que habla sobre la cuarentena, pero lo que sí es nuevo es que les puede salvar la vida, puede que no literal en el sentido de que los salve de un infarto pero si literal porque habla de eso, de leer.

Si hay algo bueno que debo agradecerle a la situación de la cuaretena es que puedo dedicarle más tiempo al portal, aunque no pueda hacer trabajos tan largos por las sesiones online y los trabajos que me piden, reducen mis niveles de chakra pero yo no me rindo y tengo buen aguante. No me he desvelado tanto como otras veces pero tampoco tengo tanta energía como para hacer mucho ejercicio en casa, creo que ya acepté mi triste destino, nunca pesaré menos que una vaca. Y no me molesta ser una vaca, las vacas son bastante majas. 

OK, ya ni sé que digo pero lo que sí sé que decir es lo siguiente, lean mi artículo. Que ahí hay otros links para poder leer libros online que muchas editoriales ofrecen o si quieren comprar libros en digital, hay que ayudarnos entre lectores, ¿no?
Vaya que sí.

Enlace muy chulo aquí: https://editoriallasallep.blogspot.com/2020/04/los-beneficios-de-leer-libros-durante.html

 

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *