Especial Navideño: Informarodia ver. No estoy muerta, andaba de parranda

¡Brujillizos! Parece ser que estoy siguiendo los pasos de HolaSoyGerman al dejar este blog tan desértico como la frontera de Sonora, ciertamente he priorizado otros proyectos y aspectos de mi vida, incluso he tenido que cambiar de terapeuta porque sí, es sano cambiar cuando ya sientes que el rumbo ya no funciona, la estrategia ya se desgastó o te vuelves demasiado cercana a tu anterior guía que el tratamiento deja de ser objetivo. Eso por un lado.
 
Seguidamente, mi proyecto de rescate animal me ha consumido demasiado, lo amo, de veras que sí, pero como la vida de mucha gente, mi vida en este momento me está pidiendo decidir hacia donde dirigirme, si dedicarme enteramente a esto o a escribir y después de mucho meditarlo, realmente quiero volver a la escritura, vivir de ello es mi sueño de toda la vida y amo a los animales tanto como a los libros pero el año pasado le di más poder al proyecto de animales y eso casi me destruye, en el sentido de que empecé a angustiarme de manera no sana, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo un sueldo estable (de momento, espero). Así que, fuese una llamada de atención de la vida o mi conciencia pegando gritos, me di cuenta que para poder seguir este proyecto, no podía descuidarme por completo, tenía que conseguir un equilibrio. O sea que tendré que pausar mi proyectos de rescates por un tiempo para poder alimentar y darle firmeza a mi vida de escritora.
 
Por otro lado, finalmente estoy volviendo a escribir, ¡y de verdad! ¡Por fin! Estoy a nada de terminar este cuento donde finalmente me siento como yo misma de nuevo y que, a diferencia de lo que muchos podrían considerar como algo terapéutico algo que simplemente les hace sentir bien, escribir para mí es ambas cosas. Y volver a mis sentidos y estilo, verdaderamente, es tan satisfactorio como podrían imaginar. Irónicamente, en mi vida universitaria parecía tener más tiempo para escribir y publicar aquí que en otros sitios, pero, supongo que la vida adulta me ha orillado a pensar en otras cuestiones. No me quejo del todo, pues tengo mucha suerte en muchos aspectos, como tener electricidad e internet por ejemplo. Pero ya es momento de meterse en las olas turbulentas de la vida como escritora y volver ahí de lleno. ¿Tengo mis inseguridades? Sí, ¿las tendré siempre? Es lo más seguro.

No obstante, he retenido mucho mi antología de cuentos como para detenerme ahora y aprovechando que la Navidad es mi época favorita del año, quizás eso influya más en mi valor, quién sabe. O está la posibilidad de que Avatar: El camino del agua ya se estrenó y ya me la miré unas cuantas veces después de esperarla cual Sirius Black escapando de Askaban, sí, seguro es eso.

Como despedida, les regalo una pequeña prosa que escribí en Noche Buena y espero la disfruten. (Todos los derechos reservados, recuérdenlo):
 
Cuando la ciudad se calla, la electricidad se va y el flujo de datos se detiene, debes mirar las sombras féminas bajo la leña encendida, escuchar a las quimeras que brillan alrededor de la Luna.
No te dejes engañar por quienes lloran por no subir su foto a la red, escucha las charlas de tu madre, las risas locas de tu hermana, acaricia los boscajes de tu abuela que reposa en las nubes.
La luz vuelve, no te preocupes, mejor cántales al fuego que te alimenta, abriga, protege y une más que cualquier oro.
Recuerda el origen de este día, ve más allá de las envolturas extravagantes.
Quizás, es más simple.
Quizás, significa sólo un poco más de lo que crees. 
 
 
Para finalizar, les doy las gracias mis brujillizos, pero muchísimas de ellas. Les agradezco enormemente por apoyarme en todo lo que hago y espero pronto habilitar mi opción de ko-fi para el blog para que me ayuden a seguir motivada a crear más contenido literario para todas las especias planetarias y exoplanetarias. Se os quiere mil.

Y si todavía tienen tiempo para leer, por favor, lean mis demás lecturas, este blog es apto para todos los públicos y ya el año que viene quiero sacar un borrador del Cristal Obscuro que tengo atorado desde quién sabe cuanto. 
 
Recuérdenme como @SofiaLuCa18, ¿para entonces ya me habré hecho un tumblr? Hmm...

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *