La informarodia que el río se llevó

De los creadores de contenidos a los 5 minutos y no subir nada importante, llega... Parece que he escrito esto con el teclado predictivo pero no. 
 
Este cuento por poco llega más allá del límite permitido, tanto la cantidad de 2000 caracteres que la convocatoria mide como la metamorfosis que este cuento puede llegar a tener.
Hizo mucho tiempo que no regresaba a casa y el invierno me dio el motivo para volver y escribir. Si, mientras otros magos y brujas buscan el sol, yo me voy a la nieve. Sin duda, escribir este cuento y jugar en la nieve como un zorro ha sido muy divertido.
 
Este cuento es un homenaje a la obra de Yuki Urushibara, Mushishi, un manga que ha influenciado mucho en mi trabajo y en mi persona y éste cuento es un homenaje al capítulo El pantano ambulante, que es mi capítulo favorito. Cuando envié el cuento al equipo del Narratorio olvidé por completo decirles esa aclaración y no me di cuenta hasta que el desastre acuático fue publicado (ya sé, cagándola como siempre) así que uso esta publicación para dejar testimonio aquí. Los personajes de Sara, Kazehaya y la mayoría de las circunstancias son de mi autoría pero todos los elementos del folklor japonés, el personaje del río y doncella son de la autoría de Yuki. 
 
Siempre he deseado que algún día el personaje de Yuki, Ginko, tenga un crossover con mi personaje, Sara y tengan aventuras bien locas y filosóficas. Nunca perderé la esperanza de que llegará algún día; si los Power Rangers y las Tortugas Ninja han tenido un crossover, pues Sara y Ginko algún día tendrán el suyo. Solo que no quiero acosar a Yuki con correos electrónicos desesperados de una escritora novata, seré paciente.

Gracias por dejarme formar parte de algo que nos hace a todos y todas tan felices. Somos parte de la misma masa para croquetas de hipogrifo.
Espero este cuento les guste y les enseñe la valiosa lección:
No os confíes de las medusas que toman forma humana; los doctores no son fieles.

Y, bueno, contadme cosillas qué tal estáis, quiero sentirme cercana al círculo social de los muggles y criaturas mágicas... Alto, creo que pertenezco a uno ya.

¡Nah! Decidme lo que queráis, al menos así me habla alguien. Hoy en mi escuela de hechicería nos organizaron para una dinámica con papeles y fui la última opción de todos porque "solo estoy ahí para reordenar las prioridades de mis colegas porque soy nerd", y así me di cuenta de lo vacía que está mi vida.

P. D. Los derechos de la imagen no me pertenecen si no a el equipo de El Narratorio y la cuestión de derechos del cuento de la página 119 ya lo saben, 50% son de Yuki y 50% son míos, con todo y en forma.

¡Oh! Si encuentran coincidencias en este cuento que está en la página 119, con la soledad, estamos en las mismas. ¡Hurra!
 
Atentamente @SofiaLuCa18
 

 


Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *