Informarodia 2.5 Nuevo cuento en el narratorio

¿Pues que decir? De una vez digo que permaneceré un tiempo ahí, hasta que consiga una nutella que no engorde. El caso es que quiero que permanezcan ciertas tradiciones en este blog, pero ¿cómo explicar éste apartado de Informarodias? Avisare todo lo que haga fuera del blog para hacerme autospam como "KibaDubs" con su parodia de Pokemón.
 
NOTA IMPORTANTE: Este cuento corto toma como base e inspiración la canción creada por Kurage-P, AUNQUE los hechos relatados son mi propia situación y hechos que REALMENTE me sucedieron, siendo que adapto la canción bajo mis verdaderas vivencias.
 
Y sí, he tenido ese tipo de pensamientos (incluso de querer hacer lo que sucede al final de la historia de Kurage-P, de manera literal) y he pasado por esa situación, por ende, tengo el derecho y la experiencia, sin embargo, he decido cambiar el final de la canción de Kurage-P y darle una nota positiva, que es la conclusión QUE YO HE LLEGADO AL MOMENTO DE QUERER CONTINUAR CON MI VIDA, ya que a diferencia de la versión original, el final de Kurage-P, lo percibo como romantiza el suicido y no da ninguna esperanza.
 
Con mi versión quiero dar esperanza a aquellos que lo necesiten, quiero que tomen mi versión como una forma de aferrarse a la vida y no renunciar a ella y si tienen ese tipo de pensamientos, es mejor que los escriban y lo hablen con alguien que pueda ayudarlos. Así como que conozcan una parte de mi que ya, afortunadamente, forma parte de mi pasado. El texto me ayudó a cerrar ese ciclo de mi vida, aunque aún arrastro muchos problemas, pero ese no es el asunto aquí.

Temas depresivos a parte y terminando el párrafo anterior, ahora me iré a leer las mentes humanas y recordaros que la página es la número 97.

Puedes venir a decirme lo que te gusta, no te gusta o simplemente desquitarte en @SofiaLuCa18
 
LOS DERECHOS DE LA PORTADA LE PERTENECEN AL NARRATORIO, LOS DERECHOS DE LA CANCIÓN LE PERTENECEN A KURAGE-P Y LOS DERECHOS DE LAS VIVENCIAS PUESTAS EN EL TEXTO Y EL FINAL ALTERNATIVO SON DE MI AUTORÍA. 

¿OK? ¡OK!


Enlace para la página oficial --> http://elnarratorio.blogspot.mx/p/blog-page_3.html

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *