Informarodia no sé que poner

Dios mío... ¡Sí, lo he conseguido, subirlo antes de que acabase el día! Creo que ha sido el cuento más largo que en menos tiempo he hecho.
 
El caso, he disfrutado muchísimo haciéndolo, eso sí. No sé cómo es que llego a alcanzar estos delirios sentimentales que puedo plasmar en todos mis escritos, es algo que simplemente, no os puedo especificar. Probablemente sea por la música que escucho en agregado con mis problemas emocionales, sí eso debe ser. Así que si de seguro les suena familiar, compartamos gustos musicales, seguro armamos un cóctel exquisito.

Además, después de celebrar el Día del Padre con mi creador Chuck Norris les prometo que mejoraré algunas cosas, las que mi mente me permita, claro... Poco a poco lo irán notando. 
 
El caso, que me disculpéis por cualquier problema que pueda haber. Ya sabéis como soy, brujillizos. 
 
Recuerden, es @SofiaLuCa18 , no se dejen llevar por imitaciones, aunque seguro mejores. Pero apoyen lo original, por favore.
 

LOS DERECHOS DE LA IMÁGENE NO SON MÍOS PERO LOS DEL CUENTO DE LA PÁGINA 114 SÍ LO SON.

Enlace para la revista, específicamente en mi obra, para que no se pierdan: http://elnarratorio.blogspot.com/p/blog-page_18.html
Enlace para la convocatoria: http://elnarratorio.blogspot.com/p/publicar-en-el-narratorio-antologia_29.html




Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *