Informaroida esporádica: Concurso "Corto Salle" (aún a tiempo)

Y aquí está algo que no creí que iba a mencionar sin embargo me dí cuenta que es mejor hacerlo. (Este es el momento donde ponen atención).
Este concurso no lo organizo yo pero si formo parte de modo "no-oficial", solo hago lo que me toca, distribuir la noticia porque quiero compartirlo a mis brujillizos y hasta ahí.

Pero no se pierdan la oportunidad de participar y también de compartirlo. Les dejo las bases y el perfil de Facebook del concurso y del Coloquio que organiza todo esto, en modo de imágenes.
Las bases ahí están aunque mi deber es aclarar lo siguiente a pesar de que sea obvio: consideren su lengua natal y su cercanía con el evento pero no pierdan el ánimo de participar, si tienen duda, hablen vía mensaje con ellos.

Facebook en cuestión: 3er Coloquio de Comunicación
Su Twiter: @ColoquioC
El instagram: @coloquiodecomunicacion


Atentamente: @SofiaLuCa18




Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *