INFORMARODIA de prosa a prosa, publico porque me toca

¡HOLA, HOLA! Dios mío, ¿cómo estáis?
Como pueden ver, actualizo mis participaciones externas al portal de Alter Ego mientras que en ningún momento estoy sobreviviendo a mis exámenes parciales que me provocan un gusto sólo equiparable al maná  que nace de los dioses. Estupendo.

Siento no dar tantas señales de vida, de veras. En cuanto a novedades... hmm... bueno, quienes no se han enterado, seguro viven debajo de una piedra o viven en Corea del Norte. Pero si quiero expresar el duelo que fue escribir esto mientras sucedía lo del 8M y 9M, no porque me costara soltar la pluma si no el poder ser fiel a los sentimientos que muchas mujeres en el mundo viven y no pueden expresarlo por miedo, injusticias o simplmente porque ya no están. No quiero sonar depresiva porque este es un espacio donde busco relajarme y ponerme feliz pero hay excepciones. Y esta informarodia es una de ellas.

Esta informarodia la hice de corrido y cabe aclarar que en ningún momento me ha sucedido lo que redacta la prosa, ¡que estoy viva por Dios! Ni que estuviéramos en Serial Experiment Lain (hasta donde sé, claro). Aunque quiero dejar constancia de que he padecido algunas de las cosas plasmadas en la prosa, eso no excluye a quienes la han pasado peor, sé que he sido privilegiada en comparación a otras y eso, y esta prosa es en homenaje a quienes lo han pasado y lo pasan peor que yo o que tú. Así que en vez de dar pena, reflexionen, actúen y DEFIENDAN la dignidad humana. Porque de eso va esto, de salvar y proteger las vidas humanas, digan lo que digan

El caso, que me muevo mucho por Twitter (maldito vicio): @SofiaLuCa18

Enlace para que se pongan a llorar a gusto: https://editoriallasallep.blogspot.com/2020/03/carta-sobre-un-feminicidio-paro.html?fbclid=IwAR3eUrKMRxO_3fujU0WsFB4kl0yiV4l9sUg8ZUlDI3Vsu9mb3yThJh5k2e8



Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *