Informarodia 2x1 : ¡Que sigo viva!

La verdad como el internet esta mega saturado y del mismo modo que lo avisé con mi pájaro azul, las tormentas están que no paran y como no podía darme el lujo de hacer dos entradas de informarodias diferentes, he decidido dárselas 2 en 1, es un hechizo simple pero inquebrantable y súper efectivo.
La primera parte es para mi último escrito para el portal de la Editorial La Salle Pachuca, fue un tiempo breve pero le tomé muchísimo cariño a ese portal y al dejarlo, también tuve que dejar un tipo de vida, pero a diferencia de Patamon, yo si puedo digievolucionar, y pues aquí me tienen, cargándola en todo, pero con estilo.
Les puede interesar o no, pero como dudo que puedan hacer mucho en sus cavernas o tengan cosas más importantes que leer como los recibos de luz, agua y/o impuestos (si es que los pagan, claro), denle una pasadita y con que le hayan prestado tantita atención y su tiempo invertido en leer lo que hago no haya sido tiempo perdido para ustedes ni para mí, ya es mucho más de lo que pido y se agradece con creces.

A continuación, el último link de este portal, pero esperemos que no sea el último en el que participe:
https://editoriallasallep.blogspot.com/2020/06/graduarse-y-otras-vivencias-en-medio-de.html




Pues bien, ahora sigue lo que nadie quería más que yo pero lo compartiré de todos modos porque es lo que me gusta.

Para los que seguían esperando mis cuentos como yo esperando los doujinshis de Satomi, nuestras plegarias han sido escuchadas y haciendo honor al nombre de esta publicación, les comparto mi nuevo cuento. El cual participó en la convocatoria de la Universidad La Salle Pachuca. Esta revista, CompArte, es el primer ejemplar y que mi cuento salga es simplemente una sensación sublime, el diseño de la revista esta mega increíble y después de ver el tipo de artículos, diseños y fotografías de los demás participantes, me he dado cuenta que es una revista con mucho potencial y el estar rodeada de personas tan inteligentes, es realmente inspirador y como soy demasiado competitiva eso me motiva a seguir mejorando.
Les presento ahora sí que sí, mi cuento "Monólogo Equino", que está en la página 51 de la revista en su formato normal, y en la página 26-27 en el formato online de ISSUU. 




El link del portal de Editorial La Salle Pachuca, por si quieren saber más sobre el estilo de revista que maneja, (que como no tengo patreon ni me pagan por nada, pues no me importa compartir el link de esta editorial, lo comparto porque los quiero mucho, a ellos y a ustedes, no sean celosos). 
https://editoriallasallep.blogspot.com/2020/06/comparte-que-es-un-fanzine.html

El link para que lo descarguen en PDF: https://drive.google.com/file/d/1wqN-wcjEaQDvKZSZgG-nqzssW1uaSS1a/view

El link oficial de la revista en ISSUU: https://issuu.com/gacetalasallep/docs/comparte__1

En su Facebook, han iniciado una nueva convocatoria de videos, por si les interesa, yo la verdad me lo estoy pensando, a ver que pasa.  https://www.facebook.com/CulturaLaSalleP/photos/a.2197461760522850/2634078306861191/?type=3&theater


En fin, respetando la tradición.
Los derechos de las imagenes que se presentan les pertenecen a sus respectivos autores, pero los derechos de los textos publicados, o sea, la reseña y el cuento son entera y automáticamente míos.

@SofiaLuCa18 para los brujillizos exclusivos.

Hasta la vista.

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *