Informarodia escalofriantemente atrasada

No me decidí para escribir algo la semana pasada así que decidí dejarlo para el próximo sábado y no sé si en diciembre tenga internet y pueda subir reseñas, así que puede que entre en Modo Invernar en gran parte de diciembre y enero, ojalá y no porque quiero recuperar este blog que tanto aprecio le tengo y yo sé que ustedes también le han agarrado cariño.


En fin, a lo que vienen y a lo que estoy aquí en lo que encuentro mis ganas de dormir, que sé que las dejé por aquí.

 

Pues éste es el nuevo #CompArte número 3. En esta ocasión les tengo un cuento temática suspenso para estos meses tan especiales. ¿Recuerdan que les comenté que estoy buscando mi estilo de nuevo? Este no es mi estilo habitual, en absoluto, muy lejos de ello realmente pero quería experimentar y no sé como tomarlo. Pero es la primera vez que un texto mío sale como el primer texto de una antología como ésta y creo que eso es una luz verde con respecto a mis habilidades literarias, la verdad no lo sé del todo pero algo bueno tiene que tener, ¿verdad? ... ¡¿VERDAD?!

 

Pronto "iré" a un taller de literatura creativa y espero que eso me ayude también. Y digo "iré" porque asistiré de manera virtual pero no estaré yendo como tal, pero estaré presente... Meh, se entiende.


En fin. La obra en cuestión se llama “¿Te acuerdas?” Y está en la página 4 tanto en su modo ISSUU como en modo PDF.


Link mágico para poder leerlo aquí:https://issuu.com/difusionculturallasallepachuca/docs/comparte_20_233_20versi_c3_b3n_20corregida_20issuu

 

 

DISCLAIMER EDICIÓN VHS Y BETA: Los derechos de la imagen de la portada de la revista no me pertenecen, sino al equipo de Difusión Cultural de La Salle Pachuca pero los derechos del cuento inédito de la página 4 son entera y absolutamente míos, déjenme tener algo mío para variar.


Atte: @SofiaLuCa18


P.D: Espero poder recuperar la rutina de escribir una reseña cada sábado o domingo. Espero tener la inspiración para poder darle algo bonito y digno de su tiempo y el mío. Recuerden que pueden sugerirme temas.

 


 

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *