Una informarodia muy poco interesante

Pues bueno, realmente esperaba volver a escribir en este blog con algo mucho más interesante que esto pero no... Me temo que hoy no es ese día, después de todo encontrar trabajo con mis pocas habilidades sin duda no es fácil, pero por desgracia heredé la terquedad de mi padre y no me rindo tan fácilmente en muchas cosas.

Por lo mismo de intentar sentar cabeza como una ciudadana responsable y pagar mis impuestos (ya que me aterra que el SAT llegue a mi puerta con martillos y antorchas), aprovecho varios espacios para conseguir experiencia y tengo alguno que otro trabajo freelance por ahí, más las clases personalizadas de japonés que me han hecho un parote (las amo Eli-Yasai y Leo).

Entonces, yendo al punto (y seguido), para que más o menos lo tengan en cuenta, donde me pueden encontrar y apoyar para que pueda conseguir esas riendas sin freno para mi pegaso y poder seguir pagando el alimento de mis mascotas es en los siguientes 3 espacios:
 
(El auto-spam empieza a partir de aquí)... 


Hugo de la O es para todos aquellos que quieran hacer su negocio o quieran emprender por su cuenta, vaya, lo mismo que estoy haciendo yo, así que son consejos compartidos de mi pura experiencia e investigación (aunque ahora que lo pienso, quizás no debí decir eso...). El caso, seguro encontrarán muchas cosas rescatables y divertidas en mi perfil de Hugo de la O, aunque usted no lo crea. Es el portal donde llevo más tiempo y que le tengo mucho cariño así que no duden en darle mucho cariño también a este perfil.

Revisen mi perfil haciendo click aquí.

Modernidades es el espacio más complejo donde ando, y la razón principal por la que no he podido entrar al portal de Alter Ego ya que mi carga ahí es más pesada y hago muchas cosas como editar textos del equipo, crear y publicar los propios, dar capacitaciones a nuevos lectores y un montón de procesos. Aquí encontrarán principalmente reseñas sobre series, películas, temas geeks y cosas igual de divertidas.
 
Pueden revisar esta publicación y muchas más entrando aquí.
 
Por último pero no menos importante, La Séptima Pantalla es el espacio que más se asemeja a lo que siempre he hecho, incluso volver a mis bellas raíces literarias, pues en los otros dos espacios no es el perfil que manejan pero aquí, si quieren más reseñas de libros, mangas y cosas mas "indie" búsquenme ahí en mi columna "Reflejos De La Tinta" (ya sé, bien hippie la cosa). Es el medio más pequeño en comparación a los otros dos pero la verdad son una comunidad bien linda, de esas que ya son poco comunes en internet y merecen todos los kokoros del planeta.
 
Apoyen mi perfil entrando aquí

Y no es por sonar abusadora pero así es esto, si pueden darle click a la publicidad en mis publicaciones de Modernidades, compartir y comentar en mis redacciones de Hugo de la O y hacer lo mismo en La Séptima Pantalla no solo apoyarán a esos medios sino que, en un universo utópico yo y otros redactores que andamos por ahí podríamos recibir un sueldo y vivir de aquello que tanto nos gusta y queremos seguir haciendo. Sí, no somos streamers famosos pero el mundo es más que clickbait.

En realidad estoy infinitamente agradecida con todos ustedes o quién sea que alcance a leer esto (seguro le estoy hablando a la pared en éste momento); no obstante, quiero que sepan que una vez que ya tenga un trabajo, horario y sueldo fijo regresaré aquí y realmente espero volver a tener el tiempo para volver a escribir cuentos. Que Sara ya se está aburriendo en mi mente y quiere salir a tener más aventuras, la pobre ya no puede más con el Toro Rojo... En fin, referencias aparte, les deseo lo mejor brujillizos, la neta camioneta.

Se os quiere muchísimo brujillizos, gracias y de nada.

Atte: @SofiaLuCa18

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *