Acerca de mí

Hola, brujillizos
 
Mi nombre es Sofía, mi edad es secreta y soy del país que está en el ombligo de la Luna. Actualmente soy escritora indepediente. Tengo licenciatura en Ciencias de la Comunicación, hago voluntariado de medio tiempo en la fundación de vida silvestre INVICTUS y doy clases de japonés en línea, así como cursos de literatura fantástica. Desde pequeña he tenido gusto por la literatura, no podría considerarme una lectora profesional dado que lo hago por mera pasión y arte y no para competir con otra gente desconocida de internet. 

Soy una fanática del mundo de Harry Potter (sí, funenme), del universo de Tolkien y Úrsula K. Le Guin. Mis aficiones son la arquería, ver anime, leer manga, (porque sí, también son literatura), rescatar animales y dar clases de modales a dueños irresponsables de perros y caballos. 

Para cualquier duda, queja, aclaración o comisión, pueden enviarme un mensaje en mis escandalosas redes sociales o contactarme a través del buzón de contacto que está aquí abajo, a la derecha de la pantalla o donde sus aparatos lo hayan movido. Si me tardo en contestar es porque vivo en el cerro y decidí abandonar la sociedad después de graduarme.

Las reseñas, análisis o reflexiones de mi blog serán siempre críticas, tanto positivas o negativas, aquí no verán opiniones de masas, será opinión y críticas constructivas mías de mí. Así que, si sóis de Chérnobil o tomaron NutriLeche en los años ochenta, aprovechen que el internet es libre y pueden irse cuando quieran si algo no les gusta, pero siempre con madurez y respeto. Que somos homo sapien sapiens, amigos. 

Saracatoyo, nos vemos en otros reflejos de tinta.

Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *