Antología Literaria Digital número 24

Ya ha salido el nuevo número y estoy muy emocionada de ver una historia mía ahí, hay muchas historias que son impresionantes y eso me ha subido el ego y el deseo de seguir experimentando cosas así, sin más preámbulos, les comparto la revista y el link donde pueden aventurarse en el blog oficial y ver la siguiente convocatoria para el número 25
Pueden descargarla desde la página oficial y gratis, todo lo gratis es bueno.
 
Aclaración importante: Este texto refleja mis vivencias, especialmente mi infancia e inicios de la adolescencia, quizás los diálogos presentados no sean tan exactos a los hechos ocurridos pero sirven para reflejar cómo me sentía en ese momento y cómo percibía a los demás a mi alrededor, sus sentimientos y acciones, así como su efecto en mi vida, sobretodo en mi presente. Quizás el Toro Rojo nunca desaparezca y siempre se quede ahí, quizás algún día quiera tomar el control de nuevo, pero no se lo dejaré fácil.
 
Segunda aclaración importante: La efeméride del inicio del texto siempre ha sido mi mantra, me ayudado mucho a mantener el control y a darle forma a mi persona, aunque no sabría decir con exactitud si lo leí en alguna parte o lo dijo alguien que conocía o curzando por la calle, rayos, a lo mejor se me ocurrió a mi sola cuando me topé el estómago con Emulsión de Scott y mi mente viajó por lares desconocidos, pero ha tenido mucho impacto en mi y por eso lo agregué a mi texto. Así que, si es de algún autor importante o la abuelita de alguno de ustedes siempre lo decía como refrán, háganmelo saber por favor, para agradecerle por tales palabras.

Entrada gratuita a mi mente en @SofiaLuCa18

Hasta luego. Os quiero a todos. Salgan al jardín de vez en cuando. 





Comentarios

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *