Especial de Navidad: informarodia ver. autoestima

¡Brujillizos! ¡¿Creyeron que los iba a dejar sin regalo navideño, aunque fuese atrasado?! ¡NOOOO! No se escapan de mi y de mis publicaciones bobas, a pesar de que yo lo intente hehehehe en fin. La única razón/excusa que tengo para que esto no saliera el mero mero 24 o 25 de diciembre es porque simple y llanamente no se me ocurría que escribir, quería que fuera especial pero no tenía ni la más remota idea sobre qué, un mensaje breve, una prosa, una publicación edición limitada, no lo sabía. Hasta que...

Sí, sonará lo más cursi del mundo pero no me sucedieron 1 o 2 sino 3 milagros navideños, o si, esto debe quedar para la posteridad. Primero, como bien sabrán los brujillizos de antaño, una de mis pocas habilidades (bastante defectuosa debo aclarar) es escribir cuentos pero en el caso del último cuento "¿Te acuerdas?, el link de la revista donde lo publicaron CompArte, empezó a tener muchos problemas y eso se juntó a que, para variar, había cosas escritas ahí que ya no me parecían, no tenían sentido y revelaba cosas personales que ya no deseaba que estuvieran ahí...

Ahora si que, para hacerles el cuento corto, ese link pareció morir en el abismo digital y una de las principales razones por las que tenía mis ataques de ansiedad era por ese mismo cuento que quería modificar pero me aterraba que ya no se pudiera y la editorial me contestaba con la misma eficiencia que en el Servicio Social de mi secundaria, (sí, sonará estúpido, pero soy una artista a fin de cuentas, tener crisis mentales es mi pan de cada desayuno), PEEERO, ¡se hizo la luz! El link pudo salvarse, la revista también y mi cuento pudo ser arreglado. Y como soy una ancianita con esto de la tecnología, apenas y pude descubrir que se pueden editar los posts en blogger (notarán que a lo largo de este año corregí algunas de las entradas y links del pasado porque la verdad daban bastante cringe), por lo que la entrada de esa informarodia ya está corregida, pero si lo desean o les da flojera (que se vale), les dejo el link nuevo y el cuento absolutamente reparado dando click aquí. Por favor denle el mismo amor que le dieron al principio, estaré infinitamente agradecida y comprenderé si esta nueva versión no les gusta pero a mi sí y eso es lo que importa, ¿a que no?

El segundo milagro fue la publicación de mi último cuento en la revista Huella de la Palabra #15, hasta me invitaron a la sesión en vivo y todo el chou (pero, como mi internet es más bipolar que un magneto mal balanceado, al final ya no pude asistir), sin embargo, les puedo pasar el link para que tengan todas las opciones aquí. En ese link pueden leerlo online, descargarlo completo o descargar el artículo de su preferencia, pero como estamos hablando de mi y aprovechando que tengo el autoestima por las nubes, obvio tener que leer "Para que nunca me dejes", así que les dejo el link de mi cuento que aquellos más vivos ya lo leyeron en El Narratorio, pero les dejo el link especial de Huella aquí. También les dejo la imagen de la portada porque simplemente es HER-MO-SA.
 

El tercer milagro es MI AUTOESTIMA, ¿qué? ¿Crees que es poca cosa? Será porque la tienes a diario pero yo la tengo que buscar hasta el fondo de la tierra y eso es decir poco. La verdad, me siento bastante liberada última, sobretodo que mi cuento se haya podido salvar me ha quitado un peso encima bastante grande. Con toda honestidad, espero que esto me dure por lo menos un tiempo largo (lo idílico es que dure para siempre, pero como dije es idílico). Por otro lado, el mismo equipo editorial que me ayudó a corregir y salvar mi cuento aún me debe cuentas sobre otro cuento que escribí durante pandemia, sí, con la querida Sara incluida pero, de nuevo, todo va más lento que tortuga obesa en la luna y pues... Ese cuento todavía no ve la luz del día y la verdad espero que ya no tarde, pero eso significa que tengo una nueva excusa para volver aquí.

¡Pero hey! Las risas no faltaron, ¿eh?

En fin.

Para terminar, solo quiero decir que los quiero mucho brujillizos, muchísimo, les deseo lo mejor a todos en estas fechas y en lo que queda de este año y para aquellos que no quieren o no pueden pasarla bien éste año, les deseo y mando mucha resiliencia. Se os quiere mil.

Y si todavía tienen tiempo para leer, les recomiendo mis siguientes especiales navideños.
Recuérdenme como @SofiaLuCa18

Comentarios

  1. Que padre estos tres milagros Sofi!!
    Gracias por seguir escribiendo, nunca lo dejes de hacer!!
    Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta leerte! Gracias por compartir!!
    Eres especial!!
    Tizi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tizi! Me alegra volver a leerte en la caja de comentarios, espero ya recuperar el ritmo este año y que vengan más cuentos, me urge hahahahaha XD

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Hermit! Me hace muy feliz que te unas a este espacio lleno de quimeras y elementos aleatorios, ¡espero leerte con más frecuencia por aquí!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Búscame en GoodReads y hagamos bullicio!

Libros que he leído

El corazón de la bruja
1984
21 Lessons for the 21st Century
An Abundance of Katherines
Akira, Vol. 1
The Alchemist
Alice in the Country of Hearts, Vol. 1
Alice’s Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass
Always Coming Home
Anna Karenina
Anne of Green Gables
Are You Alice? 1巻
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Around the World in Eighty Days
Attack on Titan, Vol. 1
Ayashi no Ceres 01
The Bad Beginning
Bakuman, Band 1: Traum und Realität
Barakamon, Vol. 1
Las batallas en el desierto


Sofía LuCa18's favorite books »

¿Recomendaciones o sugerencias? Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *